¿Quiénes somos?
Tenemos mucho para contar sobre el libro, sin embargo, lo más importante es que cuatro voces un canto logró unir poesía y hacer además una apuesta gráfica interesante. Todo en un mismo espacio para que quién lo lea se sienta a gusto en el lugar que sus ojos y su pensamiento toquen.
Somos personas cuya excusa de encuentro es la poesía. Por medio de ella le damos sonido a nuestra alma para dar a conocer los sentimientos más recónditos.
Nos hallamos en un lugar común, aunque nacimos en Bogotá, Boyacá y Curumaní.
Decidimos crear el libro para continuar en el diálogo poético como excusa y develar nuestros sentires en un solo canto.
Nuestro Libro
Cuatro Voces Un Canto es un espacio de diálogo, de encuentro y excusa para compartir perspectivas de un mundo común, de experiencias vinculadas y vinculantes, de cada uno de los autores. Es un intento de conjugar sustantivos y hacer verbos los adjetivos.
Es una posibilidad de convertir el caos en un remedio para el orden: Nací en un lugar del mundo/ Donde en las noches de abril/ La luna es un infinito punto blanco/ Que cabe en las manos de un niño. / Sus pies no responden, / Mas advierte, que debe usar otra manera/ Para continuar el camino. / atizando los días ya idos, sufriendo el ahora que la vulnera.
Vive cruzando el tiempo, arrebatando del polvo sus andanzas y trayéndolas aquí, entre fumón y olvido. / Con cada halito de vida que mis versos provoquen, / que la soledad muera como las olas en las playas. / Que los poetas sean las auroras en las noches, / que mis ansias sean las llaves del misterio. Son las voces que cantan, se enuncian y anuncian. Este libro es una ágora, que permite hacer de él, un espacio político, en el cual cuatro miradas de un mismo mundo dialogan y comparten su existencia, sus historias, sus angustias y sus preocupaciones.

Nuestros autores
Originalidad. Profundidad. Genialidad.