NODEJES DE FLORECER

Jorge Majul

A veces te encontrarás con personas que tratarán de opacar tus talentos, menospreciar tus aspiraciones en la vida, por medio del ridículo y otras formas; de seguro alguien que tiene malas intenciones hacia ti, puede tratar de causar tu caída.

Por la razón que sea, los esfuerzos que uses para mejorar pueden llegar a ser en vano, habrá momentos que deberás manejar esto directamente con la persona, aún cuando persistan los ataques.

¿Qué creen que estas personas están tratando de hacer contigo? Buscan amedrentar tu espíritu, consideran tus acciones un peligro para ellos; y dado el caso, logras progresar en lo que te propones, eso podría ser una amenaza más grande para ellos.

Entonces justo ahí, de muchas maneras seguirán intentando rebajar tus sueños y habilidades, a tal punto de hacerte creer que eres un inútil, que eso no es lo tuyo, por culpa de ellos creerás que pierdes tu tiempo, porque cuando intentes lograr algo, allí estarán estas personas, listos para hundir lo poco que has conseguido, y peor aún, empañar tu motivación a seguir adelante.

Algunas, hacen esto por simples prejuicios, o porque no les agradas, parece ser que sus verdaderos objetivos son que tus fracasos en la vida; se alegrarán de tus derrotas, porque serán sus victorias, pero la única forma de vencer a esa gente es no dejando de florecer, no te rindas.

Aun así, debes tener presente que al ver que tu situación comienza a mejorar, puede llegar a atacar con más fuerza, tú, para ganar y ellos para verte con la derrota puesta. No dejes de florecer, no permitas que nadie opaque tu brillo, no te detengas, porque es justo así es como ellos quieren verte, fracasado, solo vence cada vez más.

Hasta que ellos estén en apatía con lo que haces, puede que desistan por completo al darse cuenta que después de mucho tiempo seguiste, no te rendiste como pensaron que harías; pero eso será posible si floreces y prósperas, y recuerda que Dios, más temprano que tarde te dará la victoria, y lo mejor, sin dañar a nadie. Así que mi amigo(a), no dejes de florecer.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...

Déjanos tu comentario