Saltar al contenido

CHITARY LOP ES LA HERMANA LOBA

Cristina López Chadid

Así como te conocí, así te fuiste, dejando un gran vacío en mi corazón, no sé si desapareciste en este plano existencial que ¡Vaya! Aunque tu cuerpo vivo o muerto esté, aun está no estando.

Mi desolación no es por tu falta sino por imaginar cuanto sufres sin mí, ya que tu alma por ser de loba con nadie que no viniera de la misma fuente pudiste armonizar.

En un mundo de planes y demencia encontré la paz y la esencia de sentirme en casa. Viniste para hacerme crecer, para hacerme creer, para hacerme ver, para hacerme razonar mas allá de palabras de hombre.

Aun sin vernos nos veíamos pues nuestras esencias sentían el verdadero origen de la vida. Solo al estar juntas pudimos evidenciar que vacías no estamos, pues amiga loba, eres yo y yo soy tu.

Espero saber algún día humano que sigues existiendo pues tus ganas de elegir la hora de tu muerte corporal, sería luego de vivir el aquí por mil años, pues de la tierra eres hija y del mar y del aire y del fuego.

Nuestra más cercanas semejanzas eran la de alcanzar el completo despertar y de elegir, esa para los dormidos fatídica ida mortal, que a nuestro sentir es la más bella muestra de que la muerte no existe.

No sé si ya fuiste al bosque a dejar tu funda de mujer y te encuentras entre árboles y cantos de aves o si sigues viviendo en medio de humanos, humanos no seres.

Solo sé que eres quien me hizo ver quién soy, y sé que también fui una parte primordial para ti, porque de no haberlo sido no habrías perdido lo que llaman tiempo aquí. Lloramos, reímos, peleamos pero nunca nos tocamos pues en otro plano existías.

Nuestras esencias son inmateriales y trascendentales solo a través de letras, voces y pensamientos nos encontramos, y a falta de ésta narrativa vivida ya no nos comunicamos. Ahora solo te pienso y no siento tu esencia, no sé si debido a tu bloqueo hacia mi o a que ya no estás en el aquí…

Bloqueaste tu energía para conmigo, pues el mundo me llevó a un bucle donde sin quererlo te metí, provocándote un profundo dolor corporal al hablarte de quienes a mi lado están.

Tu dolor no fue porque estén a mi lado sino porque viste que aun sigo amarrada a la jaula que creíste haberme ayudado a abrir. Aquí estaré para ti y si de algo estoy asegura, es que gracias a tu existencia, mi liberación vendrá pronto, pues ya no soporto el lazo tóxico que me ata a quienes dicen amarme y solo se enfocan en sí mismos.No soy salvadora de nadie cada uno su propio juez y libertador es.

Te envío amiga loba mi pensamiento para decirte que: al estar escribiendo incluso en dicho santiamén, elijo de una vez por todas vivir como esencia en este mundo lleno de violencia.

La paz no la da el hombre sino la madre tierra, quien recibirá mi funda de mujer que aúlla desde su enjaulamiento material para volverse una conmigo a la hora final.

Te tuve que perder para poderme encontrar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Revisión: Joel Peñuela

6 comentarios en «Chitary Lop es la Hermana Loba»

Déjanos tu comentario