Saltar al contenido

DISTOPÍA FUTURA

Cristina López Chadid

Y luego de diez años, se apagaron todas las luces y se reinicio la humanidad. Vivos, despiertos, perseguidos por potentes patentes humanoides en una brusca bruma de cortocircuitos cerebrales. Escapatoria en la tierra física por ninguna parte se hallaba, escapatoria por la tierra neuronal, la única salida era.

La vieja tierra nueva se descubría en la red llamada Lattice, donde el tortuoso camino de llegada, desenfundaba la más terrorífica carretera de arenas movedizas en el más corto tiempo sin fin. Humanos versus humanoides la más cruel batalla entre padres e hijos, abuelos y nietos, esposos, mujeres estériles y asesinos seriales, que sangraban sin sentir el palpitante corazón que sacaban, de quienes fueran, sus semejantes antes del mortal implante inhalado, que hacia absolver el éter negativo de inocentes que no quisieron abrir la glándula por creer que lo físico era lo eterno; vivir esclavizados en un mundo sin retorno fue su cruz.

El sol cayó y la Lattice se activó, salvándose el alma de pocas galaxias que un día fueron humanas, pues la tierra prometida siempre estuvo en el universo de sus adentros.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...

2 comentarios en «Distopía futura»

  1. Cristy me encanta ?? especialmente «pues la tierra prometida siempre estuvo en el universo de sus adentros.» Poético ??? un abrazo fuerte desde México ??

Déjanos tu comentario