AMADA MÍA
Julian Mauricio Álvarez
Tú
Has invadido mi alma, con infinito amor
has llegado donde nadie jamás ha llegado.
Has despertado a mi otro yo abandonado,
destrozado por el amor, y algunas veces
por la crueldad de la vida.
Has llegado con tu particular sonrisa
y mágica alegría, despertándome,
levantándome poco a poco de las ruinas
y la soledad en la que me encontraba,
pintaste mis días con los más lindos
colores de tu alma de arco iris.
Tú has revivido mis ganas de vivir y amar
de nuevo, tú con tus besos, con tu amor,
con tus caricias, con tus palabras,
con tu vida que hoy le da vida a la mía.
Ahora me siento vivo, pues te tengo,
puedo decir que eres mía, que tu amor
y tu sonrisa me pertenecen, que soy tuyo,
que yo te pertenezco por completo.
Que tú y yo nos pertenecemos,
que tú y yo somos uno mismo.
¡Te amo! Me has invadido por completo.
Te llevo tatuada en mi piel, tu sonrisa
me acompaña a donde voy y tu nombre
siempre está aferrado a mi boca.
¡Soy feliz!
Ahora te tengo, te escribo, te hablo,
te susurro al oído, te leo poemas y con
música explico algo de cuánto que te amo.
Yo te cuento todo de mí,
hasta el más mínimo detalle,
soy transparente ante ti,
no uso filtros ni máscaras
y hasta en el silencio de mis palabras
sabes lo mucho que te amo.
Hoy mis versos, mis letras, son para ti
como una ofrenda porque te tengo,
hoy mi voz te pertenece y con ella puedo
decirte los poemas más dulces que son
inspirados por ti, mi mujer, me has invadido
con tu amor y has conquistado
completamente mi corazón.
Amada mía
Hoy estoy ante ti por medio de letras para decirte todo lo que en mi interior ha brotado, no es fácil confesar todo lo que siento, soy reservado, pero cuando el amor ha llegado de esta forma tan bella, no puedo ocultarlo más y decidí abrir mi corazón para dejar salir lo que cada día me tiene más saturado. Ya no puedo callar las voces de mi alma que han gritado por mucho tiempo en silencio, ya no quiero retener los besos que con ansia deseo depositar en tus labios, ni tampoco quiero seguir guardando las caricias que te pertenecen, pero han quedado atrapadas en mis manos.
Hemos tenido tantos momentos juntos, tantas risas compartidas, los paseos en el parque y las caminatas en la playa, todos han sido hermosos recuerdos que permanecen atesorados en lo más profundo de mi ser, y sé que tú también lo haces, estoy seguro que tienes un espacio reservado en la memoria de tu corazón para cada instante que vivimos y disfrutamos. Es por eso que hoy tomé valor y me rindo ante ti con absoluto respeto, para decirte lo mucho que te quiero.
No es ningún secreto, bien dicen que el amor no puede ocultarse, creo que se me escapa hasta por los ojos cada vez que te veo y por la boca cuando suspiro y te pienso.
Me has encantado, esa es la verdad, me dejé envolver con tu mágica esencia y nunca intenté resistirme porque eres una mujer especial, capaz de cambiar mi vida tan sólo con una sonrisa y hacer que mis latidos entonen la más bella melodía.
Me has atrapado, ya no concibo mis días sin tu presencia en ellos, sin la calidez de tu dulce mirada, sin tu compañía que para mí es perfecta, no hay ni un sólo minuto del día en que no estés conmigo porque permaneces internada hasta en mis pensamientos.
Me he enamorado, lo confieso, y soy muy feliz con ello, eres la mujer más hermosa que nunca antes había encontrado, quiero compartir mi vida a tu lado, deseo que escuches hoy mi canto y sepas cuánto yo te amo.







(Ipiales, Nariño, Colombia) Estudió en el Colegio Nacional Sucre. Gusta de la lectura, y escribir poesía. Ha participado en eventos nacionales e internacionales en este rubro.
Julián, fluye en tus composiciones los más profundos sentimientos, difíciles para muchos caballeros expresar, pocos se sinceran pero estas dan cuenta de ti. Me gustaron, felicitaciones!
Muy sensible tu poema en el aflora sencibilidad
JULIÁN ÁLVAREZ MÉNDEZ. Te felicito por tu poesía que representa el amor en toda su expresión con todos los sentidos de una forma sublime.