
(Momil, Córdoba. 1961). Docente de inglés de la I.E. Margoth Maestre de Ariza de Distracción- La Guajira. Le apasiona escribir para dejar una enseñanza a las nuevas generaciones. Constantemente se dedica a la lectura y la escritura, ya ha publicado varios artículos en la revista “Voces de Unidad” de la cooperativa COODEFON, también ha escrito editoriales para un programa radial, posee certificados de derecho de autor de dos libros inéditos: MAR y LUZ, un relato de vida real y un libro didáctico para la enseñanza de lecto-escritura en inglés.
Hermosísimo hermana….que Dios ???? diga acompañándote y guiando tus pasos por el camino de la poesía…hermoso sendero ????????????❤️
Gracias Denia, siento tu apoyo.
Grato leer el sentimiento plasmado en unas letras…reflejo de vivencias imborrables en la memoria de nuestro ser … felicitaciones Nidia, no esperaba menos de ti …un abrazo cariñoso
Gracias Karmen, mi hermana lectora #1 de mis escritos.
Excelentes poesías, escritas más que con tu mano, con el corazón mismo.
Encontré en cada letra la esencia de mi linda princesa wayúu.
Te felicito.
Mi querida Claudia valoro tus palabras muchísimo.Gracias.
Hermoso poema, mi hermana, felicitaciones, a las adversidades hay que saberlas aprovechar!!
Hermano, valoro tu comentario, esa es mi familia.
Saludos cordiales apreciada amiga NIDIA CAVADÍA MARTÍNEZ, felicitaciones por la publicación de estos hermosos versos con unos matices que llegan al alma colmado el ser de fortaleza para continuar avante transitando con amor los caminos de la vida. Es un deleite leer este cosmo poético de tu prolifica pluma, un fuerte y cálido abrazo desde nuestra preciosa costa caribe colombiana.
Charly, gracias por animarme siempre a atreverme. Gracias por confiar en mis talentos.
Maravillosos, definitivamente eres buena escribiendo Nidia A, , continúa con esa misma dedicación que te caracteriza, !felicidades!
Gracias, mi querida hermana menor.
Querida Nidia, que fuertes palabras salidas del corazón. Gracias por compartir. Un abrazo para ti
Gracias Paty, escritas con el corazón. Un abrazo.