A PESAR DEL CAOS… ¡SONRÍE!

Marianné Rivera

Llegó la primavera del 2020, no obstante, una nube oscura cubre al mundo, el coronavirus ha tomado el control, el miedo se apodera de los seres que habitamos este lugar. La depresión, el estrés y la angustia han arrebatado ese privilegiado sitial que ocupaba la alegría y felicidad. La vida ha cambiado, sin embargo, a pesar del caos, la coherencia abre la puerta y nos muestra la bondad, solidaridad y humanismo que aún existe entre la sociedad.

Asómate a la ventana y observa las acciones que la gente tiene hacia los demás, la esperanza aún existe, nunca pierdas la Fe. Limpia esas lágrimas de tristeza y SONRÍE, purifica el alma, libera la mente y ayuda a tu cuerpo a ventilar los pulmones y oxigenar el cerebro, regulariza el pulso y relaja los músculos. ¡SONRIE!

Porque además de quemar calorías y dormir bien, segregas endorfinas a través de la risa que te ayudan a evitar la falta de concentración, la dificultad para comprender, la depresión, la fatiga y también combate el miedo que enferma y las actitudes que matan.  

A PESAR DEL CAOS… ¡SONRÍE!

La enfermedad inicia en una mente ignorante, necesitada y temerosa. Recuerda que la felicidad es una elección de cada día y la sonrisa una herramienta infalible para estos tiempos difíciles, así que no lo pienses más y ¡SONRÍE!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando...

6 comentarios en «A pesar del caos… ¡Sonríe!»

  1. Muy bonito texto, y muy cierto, me identifique, mi parte favorita: «La felicidad es una elección de cada día y la sonrisa una herramienta infalible»
    Cada día es una oportunidad, para sonreir!
    Gracias por compartir.

    1. Así es!! Nunca olvides sonreír porque la energía que genera puede transformar tu día y el de los demás. Muchas gracias por tu comentario!! Te mando un abrazo con mucho cariño!!

  2. DUALIDAD !!! Ia mejor solución !!!
    Soltar el miedo 😳 aferrarme tener FE, dejar la tristeza y SONREÍR . La desolación ya no está !! ESPERANZA de que DIOS TIENE CONTROL DE TODO !!!y a pesar de las circunstancias DIOS NOS BENDICE !!!!
    Muchas gracias !!!

  3. Marianné (paisana), es sorprendente la energía con la que te expresas y lo mejor, la transmites.
    Ante toda adversidad… Resiliencia y actitud optimista… ¡TODO PASA!

    ¡FELICITACIONES, A MÍ ME GUSTÓ!

  4. Hola paisana!! Qué linda eres!! Muchas gracias por tu comentario!! Y tienes toda la razón… En tiempos difíciles una sonrisa y una actitud positiva cambiará la perspectiva ante la situación!! Te mando un abrazo con mucho cariño!!

Déjanos tu comentario