(Ciudad de México, Méx., 1974). Alma vieja de raíces demasiado comunes, con inquietudes literarias desde la infancia. Dedicada al desarrollo espiritual y a disfrutar la vida a cada instante.
(Ciudad de México, Méx., 1974). Alma vieja de raíces demasiado comunes, con inquietudes literarias desde la infancia. Dedicada al desarrollo espiritual y a disfrutar la vida a cada instante.
Paty te felicito por tus versos cargados de amor de pasión por lo que escribes y describes.
Alicia, gracias por tus felicitaciones, saludos y un abrazo 😘😘🌻🌞
Me encanta la manera tan simple y tan sutil de expresar los más profundos sentimientos. Gracias por compartirlos
Angeles, agradezco tu apreciación sobre mi trabajo poético, es de gran apoyo para mi. Un abrazo 😘😘 🌻🌞
¿Que es el amor? Pregunta insondable que la humanidad se ha estado haciendo desde el principio de los tiempos. Los poetas, con su sensibilidad, han traducido este sentimiento, regalando a los mortales versos conmovedores, sin por ello devolver respuesta. Patricia Oropeza nos transfunde, con estos versos, la esencia misma y la fuerza de un vínculo auténtico y profundo, de una afinidad casi total con la persona amada.
Jean, me gusta despertar el interés por filosofar sobre los temas trascendentales del ser humano. Gracias por tu apoyo 🙂 un abrazo 😘😘🌻🌞
Los poemas me han parecido súper bonitos y emotivos!!😊
David, gracias por compartir tus sentimientos, es un gusto leerte. Un abrazo 😘😘🌻🌞
¡¡¡Muy lindo poema querida Paty, cada vez es más grandiosa tu poesía!!!
Querida Norma, agradezco tus palabras y te mando un cálido abrazo 😘😘🌻🌞
Un poema precioso, que llega al corazón;)
Dianis, gracias por tu apoyo ☺️ un abrazo 😘😚🌻🌞🌻
Con cada nueva poesía se nota tu crecimiento y una gran expresión del amor!!! Felicidades
Tere, muchas gracias por tu acompañamiento en este camino poético. Te abrazo 😘😘🌻🌞
Paty!!! Poemas bellos y llenos de luz!! La candidez de tus versos, el amor puro y profundo que nos haces ver y vivir leyéndote es un regalo. Un amor sin exigencias, sin ataduras más allá de lo que anhela el propio corazón y esta loca electricidad que nos «colapsa» y casi nos «desmaya» (acertadísimos ambos verbos) que vuelve patas arriba todo nuestro mundo porque nos hace «abandonarlo» para «no volver» o a lo mejor que ya por fin coloca como ya debía ser y estar organizado desde un primer momento…
No pierdas jamás esta luz que ilumina no solo a tu cara y que emana de tus ojos, sino también la luz colada en tus versos que nos llevan a recordar, a soñar, a sonreír y a amar sin miedo.
¡¡Me uno a tu tribu!!
¡Viva el amor!
¡Vivan los besos!
¡Viva la luz en la poesía!
Veli Bogoeva gracias por unirte a mi tribu del amor!! Te mando un abrazo 😘😘